Comerciantes informales hicieron su agosto en el 14F

Yajaira diaz, Quien monto su tarantín de flores y «regalitos» en una de las avenidas del sector La Lago, indicó que para ella no hubo viernes negro ni devaluación, sino todo lo contrario, «tuvo un jueves rosado lleno de amor y ganancias debido a las altas ventas de sus productos»

En este sentido, Consuelo Alcarra también comerciante quien armó su toldito para venta de «artículos para el amor”, informo que los arreglos florales oscilan entre 200 y 700 bolívares, añadió que desde el día anterior el movimiento ha sido muy bueno y que a pesar de la crisis es un «día para dar detallitos a los seres queridos».

Mientras tanto Atilio Bermúdez, marabino casado desde hace 10 meses, expresó desde su improvisado establecimiento que días como estos sirven para «reencontrar los sentimientos y reavivar la pasión».

En este mismo lugar Miguel Govea en todo reflexivo expresó que el 14 de febrero no debe verse como una fecha netamente comercial sino como un día para, además del amor «celebrar la unión de la familia y los amigos».

Para estas fechas los obsequios más buscados son las flores en sus diferentes formas y los chocolates ya que representan un símbolo de amor y amistad

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...