Colectivo de gestión municipal educativa agasajó a los maestros en su día

Su coordinadora Dahida Ocando, expresó sentirse muy satisfecha por haber asumido la responsabilidad de unificar esfuerzos y criterios, abriendo sus brazos al sector educativo del municipio.

“Estoy muy agradecida con las fuerzas vivas que me apoyaron en la realización de ésta actividad, especialmente al camarada Frank Conil, quien se ha preocupado por el bienestar del gremio de educadores en nuestro municipio”.

Ocando agradeció además, la presencia de Niní Bracho, jefa de la Zona Educativa Zulia, y de Zaida Castillo, responsable del eje Costa Oriental del Lago.

Por su parte, Niní Bracho conversó con los asistentes compartiendo el sentir de la unidad que se ha logrado en el municipio a nivel educativo. “Es maravilloso poder trabajar articuladamente de acuerdo a los lineamientos del ministerio y del programa de educación”.

Aprovechó la oportunidad de informar que desde la Zona Educativa se continúa con la entrega de la colección bicentenaria, además del uso de las canaimitas abordando todos los niveles desde primero hasta sexto grado.

Durante la actividad, estuvieron presentes miembros del buró político del Psuv, quienes acompañados de Bracho entregaron botones de excelencia a docentes con 20 y 25 años de trayectoria, el orador de orden fue Víctor Meriño ex rector de la Unermb y Frank Conil dirigente del Psuv entregó reconocimientos especiales a las profesoras Verónica López y Yaneth Timaure de Colina.

Finalmente López, responsable de las escuelas del Estado, comentó sobre la receptividad de los docentes en la responsabilidad que ha asumido, “el mensaje sigue siendo el mismo unión y ganas de trabajar por la educación de las comunidades así como la conformación de un equipo de trabajo en conjunto con la Secretaria Bolivariana de Educación y el persona directivo, docente y obrero”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...