Cobra fuerza la teoría de que Chávez no está en el Hospital Militar

El portal dolartoday.com publica que fuentes allegadas al Hospital Militar aseguran que ningún miembro del personal médico ni de enfermeras, ni personal de limpieza ha visto al paciente.

Este hecho puede ser adjudicado al alto resguardo que existe y que imposibilita el ingreso al piso en el que según fuentes oficiales se encuentra Hugo Chávez.

Pero estas fuentes también afirman que además las visitas han sido nulas, que ningún familiar directo del presidente se encuentra en el hospital. Hecho este que difiere de las declaraciones del vicepresidente Maduro quien en todo momento ha informado que las hijas del primer mandatario no se separan de su lado.

Además se pudo constatar que dos trabajadoras del área de lavandería informaron que en ocasiones anteriores cuando el presidente se encontraba recluido en el HM enviaban su ropa de cama para su aseo, además que siempre se sabia de su presencia, en esta oportunidad nada de eso ha ocurrido.

Se suma la imprudencia de Maduro

El vicepresidente Nicolás Maduro, en la cadena nacional del pasado sábado sumó su granito de arena. Cuando por un aparente descuido dijo: …más temprano que tarde tendremos al comandante Chávez aquí en Caracas” luego con palabras más intentó disipar las dudas diciendo que “lo tenemos aquí”.

Aunque ninguna de esta información esta confirmada, cada día cobra más fuerza la hipótesis de que el presidente Chávez aun se encuentra recibiendo tratamiento en Cuba. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...