Clase Media Socialista respalda control efectivo de las divisas

«Nosotros hemos recibido algunas orientaciones, hemos tenido que conversar con la gente de Indepabis para que sumemos aun más los fiscales y sectores para revisar, porque no se dice que no se genere algún ajuste de precios, que es obvio y necesario cuando se hace ese tipo de modificaciones cambiarias, pero no podemos llegar a la especulación, porque eso si generaría un impacto muy negativo en la economía de Venezuela».

Hurtado denunció que gran parte de los actores que hacen vida en la empresa privada no juegan limpio.

«No podemos seguir permitiendo que gente se lucre de las divisas del país, que entra a través del petróleo, y las dejan fuera del país. Eso es un desangramiento económico que tenemos que revisar y por eso es que viene la fiscalización».

Comentó que «hay mucha gente que ha pedido divisas y  lo menos que hace es comprar los insumos, la maquinaria o cualquier materia que requiera, sino que simplemente engaña al órgano Cadivi y lo colocan en el mercado paralelo».

Dijo que no se puede permitir que estos errores se sigan cometiendo.

Hurtado negó que la devaluación haya producido una disminución de la clase media venezolana y en su modo de vida.

Finalmente, expresó su optimismo ante los posibles anuncios en materia financiera que se produzcan en los próximos días, pues a su juicio «cuando el Gobierno hace algún tipo de ajuste económico, por supuesto eso va en beneficio del pueblo y la clase media tambien es pueblo».

 

DC/Unión Radio 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...