Celebrarán rebelión del 4F desde este domingo

En el acto harán votos por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez, y además colocará una ofrenda floral en el Paredón de los Caídos, donde prevén entregar una serie de condecoraciones a algunas personas civiles y militares que participaron de la rebelión del 4-F.

 

La información fue suministrada por el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceo-Fanb) mayor general Wilmer Barrientos, quien precisó que para el lunes 4 de febrero se realizará una concentración a las 11:30 am, en el Museo Histórico Militar en La Planicie, parroquia del 23 de Enero, donde develerán un cuadro del comandante Chávez, reseñó VTV.

 

“Todos podremos ver plasmada la imagen del presidente Chávez del pasado 8 de diciembre de 2012, cuando se encontraba sentado en el Palacio de Miraflores con la Espada de Bolívar en mano”, explicó Barrietos.

 

También, el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, reiteró la convocatoria a una marcha para conmemorar los 21 años de la rebelión liderada por el presidente Chávez en 1992 y «una sorpresa cívico-militar (…) Va a ser una demostración conmovedora de fuerza política y militar de la Revolución bolivariana de Chávez».

 

Asimismo, este sábado 2 de febrero, en la población de Montalbán, en el estado Carabobo, se dará inicio a los actos de respaldo y solidaridad con el presidente Hugo Chávez, organizado por la Asociación Revolucionaria de Combatientes Guerrilleros.

 

 

 

 

DC/ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...