Capriles: No le tengo miedo a tribunales, a diputados, ni funcionarios mal entonados

“Que muestre las pruebas y me meta preso, o que se retracte. Aquí estoy, donde me busquen me van a encontrar, yo no soy de los que me escondo en los momentos difíciles. Ellos saben que no le tengo miedo a la candela, nunca le he tenido miedo”.

Estas declaraciones las ofreció el gobernador este miércoles durante la presentación de su memoria y cuenta de gestión 2012. “Si aquí funcionara la justicia yo tendría derecho de demandar a ese ministro, porque tiene que haber responsabilidad en un cargo de tanta envergadura como ese”. 

Señaló que esas acusaciones también son una ofensa para el pueblo colombiano.

“Yo me puse a investigar con algunos amigos militares sobre el ascenso de (Nestor) Reverol,y  lo tengo clarito. Debe ser que está aspirando a otro cargo. Cuando usted ve que alguien asciende muy rápido, usted averigue, o es muy brillante o es esto (hace la seña de jala mecate)».

Capriles agregó que “la orden” detrás de esas acusaciones de conspiración era un ataque personal en su contra. “Atáqueme a mí pero no se meta con nuestros funcionarios de policía. No queremos dinero, mándenos patrullas, motos, el presupuesto que le corresponde a Miranda, al ver esos ataques decimos: ‘esta gente no quiere que haya seguridad en Miranda’.

Asimismo, el excandidato presidencial aseveró que seguirá viajando a diversos países de América a llevar “la voz de los venezolanos que quieren construir otra Venezuela. Porque la voz del gobierno es la voz del gobierno, no es la voz de toda Venezuela, y aquí hay millones de personas que piensan distinto. Yo prometí no dejarlos solos y no lo haré”.

Primero Justicia

Capirles Radonski también se pronunció en relación a las acusaciones de corrupción presentadas ayer en la Asamblea Nacional en contra de los diputados de Primero Justicia, Richard Mardo y Gustavo Marcano. Opinó que el propósito de ello era sembrar miedo en las personas y los empresarios privados que deseen hacer aportes a las campañas políticas de la oposición.

«Esto no es contra Mardo, Guanipa o Marcano. Aquí lo que quieren es venir por mi y desmoralizarlos a ustedes. Que cunda el miedo, pero aquí nadie nos va a poner de rodillas, el único que nos saca de aquí a nosotros es el pueblo». 

Agregó: “No le tengo miedo a tribunales, a diputados, ni funcionarios mal entonados. Aquí estamos para hacerle frente a un gobierno corrupto y mafioso”.

Por otro lado, el gobernador de Miranda aseguró que se anotaba “de primero en la lista” para ser evaluado junto a otros políticos del país, para ver quiénes son corruptos.

“El gobernador saliente tenía 27 carros, un carro para cada capricho. Yo quiero que alguien me explique como una personas que gana 6 mil bolívares al mes tiene una camioneta de más de 1 millones de bolívares fuertes”, indicó.

Gorra tricolor

En relación a la gorra tricolor utilizada durante la campaña presidencial de la oposición, y que ahora es utilizada por los oficialistas, Capriles dijo: «Ésta gorra es de los que quieren un país tricolor. Usen la gorra para que les entre por la cabeza el compromiso de querer a Venezuela”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...