Capriles: Los mentirosos decían que hablaban con el Presidente, ahora dicen que no puede hablar

“Hace unos días los mentirosos decían que hablaban con el Presidente, ahora dicen que no puede hablar! Se burlan de su propia gente”, dijo Capriles minutos después de que el Gobierno mostrara las primeras imágenes del gobernante en dos meses.

Capriles dijo: “Cómo siguen mintiéndole los voceros del Gobierno a nuestro pueblo, allí está ‘Paquetazo Rojo’, ahora con lo del Presidente”.

También afirmó que algunos seguidores del Presidente, “no creen en nada de lo que estos voceros dicen”; al mismo tiempo agregó que “la mentira y la burla tienen un costo muy alto. Sigan creyendo que la gente es tonta”.

Más tarde, durante un recorrido por la comunidad El Jobo en el municipio Brión de Higuerote, el gobernador de Miranda expresó su opinión en relación con las fotografías del presidente Chávez  en Cuba, difundidas hoy.

“Nosotros queremos que el Presidente se recupere, que pueda ejercer su responsabilidad, el fanatismo no lleva a ningún lado. Lo que no se puede calar nuestro pueblo es que unos dirigentes del Gobierno que no fueron electos aparezcan todos los días por la TV con un cuento distinto. A la mentira hay que ponerle un para’o en seco y exigirle a este Gobierno que hable con la verdad, que sea transparente, que todos los días cuando se pongan frente a una cámara de televisión le digan la verdad a nuestro pueblo y por ese este es el momento de organizarse, de organizar al país para hacerle frente a toda esta cantidad de mentiras porque después el costo va a ser muy alto”, añadió.

Capriles twitter

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...