Capriles exige al Gobierno explicación sobre detención de ex ministro iraní con cheque en bolívares

“Qué explicación nos dará a los venezolanos el Gobierno sobre lo ocurrido con este ExMinistro Iraní?”, escribió a través de su cuenta en la redo social Twitter.

El mandatario regional reiteró que la explicación ofrecida por el funcionario iraní  es “que el cheque era para financiar la construcción de 10.000 viviendas por parte del Gobierno de Venezuela”.

Capriles informó que el cheque que le encontraron al exministro era por 300 millones de bolívares, “unos 54 millones de euros o 70 millones de dólares”, tuiteó.

En Colombia

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski informó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter que que se encuentra en la capital colombiana conversando con el exmandatario español, Felipe González.

«Una larga conversa en Bogotá con un gran Amigo de nuestra Venezuela, el Presidente Felipe González», expresó Capriles, al tiempo que publicó la foto del encuentro.

El Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, denunció este sábado que Capriles se encontraba en Colombia para conspirar contra el país. «Debería darle vergüenza ir a Colombia a conspirar», dijo Maduro.

El gobernador de Miranda respondió al vicepresidente: «Conspirador y traidor es el Sr. Maduro que no se gobierna así mismo sino hace lo que Raúl Castro le ordena y regala nuestro dinero en el exterior».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...