Capriles: 5 personas fallecidas y 27 lesionadas en Miranda por accidentes de tránsito

 

Hizo un llamado a la población a evitar manejar bajo los efectos del alcohol y a disminuir la velocidad en las carreteras.

«La devaluación es consecuencia de una mala administración»

Capriles se refirió nuevamente a los efectos de la devaluación de la moneda en la economía nacional insistió en que en un país que depende principalmente de las importaciones la devaluación tiene un impacto importante en los venezolanos.

Capriles considera que no se justifica que se tomen medidas económicas de este tipo, cuando «el petróleo se está vendiendo a 106 dólares el barril». Aseguró que los últimos anuncios económicos son consecuencia de una «mala administración».

«Sabotear el trabajo de la policía no afecta al gobernador, sino al pueblo»

En horas de la tarde de este sábado, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) prohibió a la Policía del estado Miranda realizar sobrevuelos de patrullaje aéreo.

La salida de vuelos desde los helipuntos de Higuerote fue restablecida este domingo; sin embargo, el gobernador expresó: «Sabotear el trabajo de la policía no afecta al gobernador, sino al pueblo», a los miles de venezolanos que disfrutan del asueto en playas y ríos de la entidad.

DC/ Globovision.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...