Canoístas zulianos se preparan con miras a los Bolivarianos

Labarca informó que la selección nacional estará concentrada a partir de este martes 5 de febrero en el Embalse La Mariposa, ubicado en la ciudad de Caracas. “La federación consideró cambiar la sede de la selección porque en la capital tenemos mejores condiciones de aspectos logísticos en relación a lo que teníamos en Los Dos Cerritos (El Tocuyo-Lara), lugar donde además hay mucha inseguridad”, expresó.

Eduyn conformará el tradicional “dúo maracucho” en la especialidad de canoa junto al destacado atleta Edwar Paredes, quien además competirá en la modalidad individual.

Eliana Escalona seguirá siendo la líder del equipo de kayac femenino compitiendo en individual, pareja y cuarteto. Por su parte Eider, el menor de los hermanos Labarca, incursionó al selecto grupo de noveles atletas que integran el grupo de la categoría juvenil.

La selección nacional cumplirá este año 2013 ciertos compromisos internacionales tales como copas mundiales e invitacionales como parte de la preparación con vistas a participar en los Juegos Bolivarianos de Ecuador en el mes de noviembre.

El cuarteto regional recibe el apoyo integral del Instituto Regional de Deportes en cuanto a beca económica, atención social y medica.

Prensa IRDEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...