Beyonce contó que tuvo una pérdida antes de tener a Blue Ivy

Antes de que la cantante se convirtiera en madre, tuvo un aborto involuntario. El documental sirvió además para aclarar que haya utilizado un método de subrogación gestacional.

«Hace unos dos años estuve embarazada por primera vez. Y escuché los latidos del corazón (del bebé), que fue la música más hermosa que he oído en mi vida. Durante ese embarazo imaginé cómo sería mi hijo. Estar embarazada era muy parecido a enamorarse […] Estás tan llena de alegría. No hay palabras que puedan expresar lo que es tener un bebé creciendo dentro de ti, así que por supuesto que quieres gritar y decirle a todos”, fue parte de lo que contó la cantante.

No todo era color de rosa, porque hubo complicaciones en las primeras etapas del embarazo. «Viajé a Nueva York para recibir mis evaluaciones periódicas y, de repente, ya no había latidos del corazón. Literalmente, la semana antes de ir al médico todo estaba bien, pero no había latidos del corazón. Luego de vivir esa experiencia entré en el estudio y escribí la canción más triste que he escrito en mi vida. Y en realidad fue la primera canción que escribí para mi álbum. Y fue la mejor forma de terapia para mí, porque fue la cosa más triste que he vivido», contó Beyoncé en el documental.

Por ahora la cantante está feliz con su hija, a quien considera una bendición del cielo, luego de haber pasado por tan duro golpe.

DC/El Propio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...