Balance de A Toda Vida Zulia fue positivo

Ramírez indicó que con el despliegue de los 5 mil 670 funcionarios en toda la región zuliana «se  incautaron 53 armas, detuvimos 40 personas por venta o distribución de drogas, 46 conductores sancionados, además de 69 ciudadanos detenidos en flagrancia  y 19 vehículos recuperados».

 “En esta semana logramos la incautación de 53 armas, gracias al esfuerzo de nuestros hombres y mujeres de uniforme pertenecientes a todos los organismos que participan, avances que nos motivan a seguir reforzando nuestro esfuerzo para tratar de disminuir esta incidencia, con efectivos dispuestos a brindar seguridad a la ciudadanía”. Expresó Yepez Castro.

Humanización de las cárceles

De igual manera el Secretario de Seguridad y Orden Publico apuntó que se ha venido trabajando arduamente por la situación del Retén del Marite, el de Cabimas y con el de San Carlos, donde se han realizado adecuaciones, limpieza en las diferentes áreas y mejoras para humanizar los espacios de los centros preventivos y brindar condiciones acordes a los privados de libertad.

“La Secretaria de Seguridad viene trabajando de manera coordinada en la planificación y el seguimiento de las políticas ministeriales del estado, con un esfuerzo mancomunado junto a los distintos cuerpos de seguridad existentes en la región, donde continuaremos con este empeño de garantizarle seguridad y tranquilidad al pueblo zuliano”. Expuso el Secretario de Seguridad.

Trabajo duro

Yépez Castro aclaró que en lo que va de año los homicidios aumentaron en un 6.25 por ciento en comparación a la misma fecha pero en 2012. Para la primera quincena de febrero de 2012 se registraron 16 homicidios, mientras que en 2013 se registraron 17.

El jefe del Cpbez indicó que están trabajando en el desarme de los ciudadanos para evitar hechos violentos.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...