Asesina a dueño de carnicería en 18 de Octubre y horas después muere en enfrentamiento con Cicpc

La víctima fue llevada por vecinos en un carrito de Bella Vista, hasta la Clínica Paraíso. Allí, ingresó y tuvo que ser operado de emergencia pero no resistió. Falleció al poco tiempo de ser ingresado.

Ante el asesinato del comerciante, las alarmas de los funcionarios policiales se encendieron y de inmediato activaron  la búsqueda del antisocial.

Una comisión del Cicpc patrulló la zona hasta que dar con el paradero de José Ocando alías “El Negrito”.

El expresidario trató de huir de los efectivos y se ocultó en una casa en el sector Pueblo Aparte, del barrio 18 de Octubre. Dentro de la vivienda hizo frente a los uniformados y fue herido. Lo trasladaron al Hospital Adolfo Pons, donde llegó sin signos vitales.

Vecinos manifestaron que el hecho ocurrió a las 6.00 de la mañana aproximadamente, hora en la que Chicho acostumbraba abrir el establecimiento de su propiedad.

De acuerdo a la versión ofrecida por algunos curiosos, “El Negrito” intentó asaltar a Chicho, y a pesar que no resistió igualmente le disparó.

Indignados por lo ocurrido los amigos y conocidos de la víctima no podían creer que “El Negrito”, quien conocía y en varias oportunidades le pidió comida a Chicho sería quien acabaría con su vida.

Una vecina contó que el asesino vivía por el sector, pero a los 13 años se mudo y luego supieron que estaba prestando servicio Militar. En diciembre, volvió a la zona y fue cuando les dijo que estaba preso. 

Guillermo Borges, amigo, contó que apenas hace ocho días Chicho inauguró la carnicería en el lugar del crimen.

Lo describió como una buena persona siempre dispuesta a colaborar con sus vecinos y ayudar a quien lo necesitara. Deja tres hijos.

 

DC 

 

carniceria

 

La canicería fue inaugurada hace 8 días en el lugar, antes estaba a una cuadra en el mismo sector Los Tres Caminos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...