Aragua reta a Gaiteros buscando más victorias

Será la primera vez que los cornúpetas enfrenten al conjunto musical en esta edición de la LPB, por lo que saltarán al tabloncillo del gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte con la misión de continuar en la senda victoriosa.

Para esta serie contra Gaiteros, el conjunto aragüeño transita su mejor momento en la naciente campaña al coleccionar 4 triunfos de los últimos seis encuentros, teniendo como figuras resaltantes a su tridente importado los jugadores Kelvin “Pollito” Peña, James Maye Jr. y Kleon Penn; este último catalogado como el “Rey de los bloqueos” dando una verdadera exhibición de defensa del tablero, al coleccionar diez bloqueos ante Guaros el pasado jueves.

“Estoy orgulloso de mi juego y  saber que soy el líder de los bloqueos en esta liga. Lo que importa es que el equipo está unido y las victorias están llegando; todos estamos haciendo el trabajo”,  manifestó el jugador nativo de las Islas Vírgenes Británicas y de 2.13 metros de estatura Kleon Penn.  El centro del equipo astado, registró un triple doble en su actuación ante Guaros de Lara (11pts, 11reb, 10bq) quedándose a un tapón de empatar la marca de la franquicia que le pertenece a Dave Everett que hizo 11 ante Trotamundos el 10/04/93. De igual forma, es el primer triple doble que realiza un jugador de Toros desde que lo consiguiera Kris Hill (35pts, 17reb, 11asist) en el año 2000.  “Es grato saber eso de las marcas, pero lo que importa es que sigamos ganando y subir en la tabla de posiciones”, expresó Penn.

Durante la campaña pasada, Toros y Gaiteros se enfrentaron en cuatro ocasiones, quedando la serie particular 4-0 favorable a los furreros con los siguientes resultados (95-78; 101-96 en Maracaibo y (103-96; 105-95) siendo local el conjunto astado.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...