Aplicaciones de celular para enamorarte en este Día de San Valentín

Existen varias aplicaciones que pueden ayudar a aquellos que tienen a su amado y para los que lo siguen buscando. Valentine’s Day Ringtone, por ejemplo, te permite cambiar el tono del móvil con 35 canciones románticas para elegir.

También puedes usar Valentine Scanner, que tiene un escáner en el que los novios pueden colocar sus dedos y el programa determina cuánta química hay en la pareja.

Por otro lado, Piropos ofrece más de 100 formas diferentes de decir «te quiero» a la persona que uno quiera conquistar ese día tan especial. Estas tres aplicaciones están disponibles para su descarga en Google Play para dispositivos Android.

Para los románticos con iPhone o Facebook, también existen programas para el día de San Valentín. Estas dos aplicaciones tienen como objetivo encontrar pareja.  

Tinder permite, tal vez, encontrar el amor ese día. Si están interesados en algún usuario, se puede manifestar mediante la plataforma. Si ambos miembros se gustan, pueden intercambiar mensajes.

En tanto, el programa Let’s Date es similar al anterior, pero incluye más datos sobre los usuarios. Funciona a través de Facebook.

DC/Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...