Alfonzo Marquina: Ley urgente para el aumento de salarios

Marquina indicó que ésta es una iniciativa de los 67 diputados de la unidad y, de acuerdo con la Constitución Nacional, con el respaldo de tres parlamentarios es suficiente para que se abra un debate en la Asamblea Nacional.

Con este proyecto plantean un aumento general de la siguiente forma: para quienes ganan dos salarios mínimos, un aumento de 45%; entre dos y cuatro salarios, de 30%; en aquellos con más de 4 salarios mínimos, de 25%; y para los pensionados y jubilados un aumento lineal de 45%. «La idea es subir de 2.047 bolívares a 3 mil», dijo.

“Lo que no puede pretender el gobierno es que los únicos sacrificios los tengamos que hacer los venezolanos, para los empresarios es necesario que los venezolanos podamos recuperar nuestro poder adquisitivo por estas razones proponemos la aprobación de esta ley” Acotó Marquina.

“Los militantes del partido Un Nuevo Tiempo van a empezar a recaudar firmas para que esta propuesta de ley vaya respaldada por las rubricas de los más necesitados que son los venezolanos” Agregó.

 Esta semana empezaran en Caracas pero la recolección será en todo el país. Además en la página del partido podrán descargar las planillas para que la misma comunidad pueda recolectar sus firmas también estará la propuesta de ley. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...