Alcaldía de Lagunillas rescata áreas de deporte y recreación

 

Se trata de unas de las obras más emblemáticas que en materia de Recreación y Deporte inspecciona y evalúa el Alcalde Alvarado, quien dijo que el objetivo es rescatar estas importantes áreas para la población lagunillense, quienes merecen un mejor vivir.

Alvarado al realizar el recorrido por la plaza “Andrés Bello”, las ingenieras Pirela y Mosquera expusieron al burgomaestre y la comunidad asistente, el alcance del proyecto  de remodelación de la plaza, el cual contempla: ampliación  de las aceras, sustitución de lámparas, colocación de bancas, construcción de área de juegos, paisajismo y la colocación del busto del educador “Andrés Bello.”Cabe destacar que  los vecinos del sector aprovecharon la oportunidad para plantear sus necesidades de seguridad, mejoramiento del sistema de aguas servidas entre otros.

En el  Complejo Deportivo y Recreacional de La “N” Alvarado recorrió las instalaciones donde junto a Ing. Maria Pirela titular de Ingeniera Municipal y la ing. Dairy Mosquera inspectora, evaluaron toda el área de la cancha  de usos múltiples para la realización del proyecto respectivo.

En cada punto de la agenda de inspección el Alcalde escucho planteamientos  y  necesidades relacionadas con seguridad y  aguas servidas, en tal sentido explicó haber adelantado reuniones con representantes de diversos organismos gubernamentales como ICLAM, HIDROLAGO, POLICIA REGIONAL,  CORPOELEC  y espera reunirse con el Gobernador  Arias  Cárdenas para establecer alianzas estratégicas que den respuestas  a las necesidades de la población de Lagunillas.

Nota de prensa.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...