Alcaldía de Lagunillas realizó 1ª Gran Mega Jornada Social del año

 “Realizamos una importante inversión con estas jornadas, y es todo por mi gente de Lagunillas, quienes disfrutaran de grandes beneficios como lo son la asistencia médica para niños y adultos, los chequeos oftalmológicos y la venta de bolsas de comida a precios solidarios. Esta es la primera Gran Jornada Social de 2013, y no será la última, ya que es de vital importancia para toda la Corporación lagunillense ayudar a las comunidades con los gastos de estas necesidades tan básicas”, expresó el alcalde Alvarado.
Jornada Social en Lagunillas
El burgomaestre movilizó a todo el equipo de trabajo de la Gerencia de Programas Sociales junto empleados de Mercadal, Sedegas, Satela y otros entes descentralizados, los cuales lograron la venta de 500 bolsas de comida a precios solidarios, mientras que con el programa “Con Visión de Futuro” brindaron a unas 200 personas con afecciones en la vista, exámenes oftalmológicos, y lentes correctivos gratuitos, beneficiando a niños y adultos.
Jornada Social en Lagunillas.
La jornada inició en el sector Jesús Salazar II y favoreció a otras comunidades como Jesús Salazar I, El Milagro, Paraíso, Boyacá y La Victoria. “Quiero que todas las personas sepan que estas jornadas no se acabarán, haremos un esfuerzo extenuante para realizar estas jornadas semanalmente, recorriendo diversas comunidades del municipio Lagunillas para entregarles bienestar y satisfacción a cada familia”, indicó Alvarado.
Jornada Social en Lagunillas.
Habitantes de diferentes sectores manifestaron su felicidad y agradecimiento por la gran labor que el alcalde Francisco Alvarado ejecuta en todo el municipio. “Es importante que el alcalde lleve a cabo jornadas como estas, ya que hoy en día, la comida y las consultas están muy caras. Y estamos muy agradecidos con toda la gestión que Francisco Alvarado realiza en todo el municipio y queremos pedirle que continúe con jornadas y buenas actividades como estás más seguido”, finalizó Licelis Valero habitante del sector Jesús Salazar II.

Nota de prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...