Alcaldía de Lagunillas inicia plan integral de limpieza

En el evento el burgomaestre hizo entrega de uniformes, material de trabajo como palas, rastrillos, cepillos de barrer, carretillas y otros implementos para hacer la labor de estos trabajadores, más eficiente. Así mismo, agradeció al Sindicato de Obreros de la municipalidad, por ser “una asociación luchadora con su gente y la dedicación que han tenido con el Ayuntamiento”, apuntó.

Toda el área urbana del casco central y los diferentes sectores del municipio serán algunos puntos donde las jornadas de limpieza estarán presentes. El “Plan Integral de Limpieza” corresponderá a las solicitudes de las comunidades.

Por su parte, Ramón Ortiz, secretario del Sindicato de Obreros, agradeció la colaboración del ciudadano alcalde hacia todos los trabajadores, pese a las faltas de recursos existentes en la Corporación.

En este sentido, la primera autoridad del municipio Lagunillas exhortó a las comunidades a tomar conciencia y mantener la entidad libre de basura. “De esta manera viviremos en una comunidad aseada” finalizó

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...