¿Afectará o no los minutos de juego a la Vinotinto?

El técnico César Farías, se vio en la imperiosa necesidad de organizar dos módulos de trabajos para sus muchachos a fin de ajustar detalles con miras a los partidos de eliminatorias mundialistas contra Colombia y Argentina en el mes de marzo.

Ahora los caballos de la Vinotinto no se preocupan por la situación tras compararlos con los colombianos que si jugaron y le ganaron a su similar de Honduras, al igual que Argentina que disputó su encuentro amistoso ganándole a Suecia.

Salomón Rondó aseguró desde la capital española que “Si no jugamos es por algo… Eso no nos preocupa”. Desde la misma concentración su compañero Roberto Rosales, mostró seguridad cuando declaró que en el módulo se aprovechó mucho el trabajo en equipo.

Por otro lado, el criollo Frank Feltscher, destacó que “lo más importantes era estar juntos”. El defensa central Gabriel Cichero, respaldo al cuerpo técnico de la selección “Tenemos un cuerpo técnico muy inteligente y todas las cosas que hacen, las hacen por alguna razón” culminó.

Según Luis Manuel Seijas, todo puede ser muy relativo ya que en el juego todo puede pasar. “Igual se hicieron entrenamientos bastante intensos. Se hizo fútbol igual, quizás no es en el mismo ámbito, pero es fútbol que suma”, agregó el mediocampista del Standard Lieja de Bélgica.

El capitán “Arangol”

En palabras de la máxima autoridad en la cancha, Juan Arango, la selección pulió todos los detalles necesarios. “Así como ellos tienen partidos, nosotros entrenamos y estamos en igual nivel de condiciones”, sostuvo el capitán criollo”.

A un mes de la primera disputa Vinotinto contra Argentina el viernes 22 de marzo en suelo gaucho, los criollos y el DT Farías coincidieron en que los módulos fueron diseñados para rendir sus frutos y mantener en condición los botínes con miras al mundial Brasil 2014.

Luego los venezolanos regresarán a casa para recibir el 26 de marzo a su similar de Colmbia en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...