Abaten a delincuente en enfrentamiento con Polisur y CICPC en la Perijá

Danilo Vílchez, comisario de Polisur, informó que cerca de las 9.30 de la mañana la sección de pratullaje recibió la novedad y de inmediato se apersonaron al lugar. Dentro del establecimiento cuatro delincuentes atracaban a 20 personas que conforman parte del personal del hotel. 

De acuerdo a información aportada por testigos, un vehículo del que se desconocen los detalles los dejó en la puerta de entrada. 

Los uniformados esperaron que los antisociales salieran del sitio llevándose consigo unos celulares y algunos objetos personales. Por la parte trasera del hotel efectivos esperaban y se inició un intercambio de disparos. Allí resultó herido uno de los antisociales, quien fue llevado al CDI de El Silencio y minutos después falleció.

Otro salió corriendo y se escondió en un rancho de un barrio aledaño donde posteriormente se logró la captura. 

Los otros dos delincuentes lograron huir a la justicia. Vílchez manifestó que hasta ahora no están identificados, pues no portaban ningún documento. En el procedimiento incautaron un revolver calibre 38. Será el CICPC quien se encargue de realizar las experticias al arma para conocer si fue usada en otros crímenes. También recolectaron las evidencias entre ellos un video, para verificar como sucedieron los hechos e identificar a los dos evadidos.  

 

DC

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...