Zulia FC trabaja a doble turno

Con una sesión llevada a cabo en las instalaciones de la Base Aérea Rafael Urdaneta, el conjunto petrolero inició su primera jornada a doble turno, que se completará en horas de la tarde en el parque Vereda del Lago, de Maracaibo.

“En este primer turno realizamos trabajos de movilidad articular e hicimos un recorrido de ocho kilómetros como parte de la etapa de endurecimiento”, explicó Gregorio Lezama, preparador físico de los negriazules.

“En la sesión vespertina vamos a complementar con un trabajo de fuerza general. Hemos empezado de buena manera y con el compromiso que hay de las nuevas autoridades regionales sobre la situación del equipo, el plantel se puede concentrar de lleno para cumplir a cabalidad los trabajos planificados, porque también podremos contar con los espacios óptimos para realizarlos, como el estadio “Pachencho” Romero y la Villa Deportiva”, agregó Lezama.

Por su parte, José Félix Gutiérrez afirmó que “estamos trabajando comprometidos con esta causa, porque tenemos que afrontar un torneo bastante complicado, en el cual debemos tratar de ganar la mayor cantidad de partidos en casa”.

El delantero expresó su agradecimiento “a la Gobernación del Zulia por esa muestra de apoyo que nos han dado, de respaldar al equipo, al igual que a todos los fanáticos que nos han expresado su ganas de que podamos seguir aquí”.

Zulia FC continuará este domingo con otra doble sesión, ambas de corte técnico-táctico, según la planificación que lleva el cuerpo técnico, en la cancha de Las Tuberías.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...