Zulia FC está listo para este domingo debutar ante sus fanáticos

Junto con los neogranadinos también sellaron su pacto con el onceno regional los venezolanos Johan Fontalvo (portero) y Julio Hernández (defensor) todo con la intención de brindarle mayor profundidad a la plantilla que está bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Alex García.

Todos los jugadores recién contratados ya están bajo la disciplina de García King y se espera estén disponibles para el partido de este domingo (3:30 pm) ante El Vigía, en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

“Siempre es ventajoso contar con mayor profundidad en el plantel. La competencia interna por un cupo en la convocatoria y en el once titular crece y eso aumente el nivel del grupo. Queremos mejorar y para ello estamos trabajando”, apuntó el estratega del negriazul, que viene de caer en sus dos primeros partidos como visitante del presente torneo.

Tras completar el listado de jugadores del primer equipo, la directiva zuliana inició el proceso de firma de contratos de los jugadores que vienen de las categorías menores, con la finalidad de brindarle estabilidad y continuidad al proceso de las canteras.

Las menores zulianas también se medirán este fin de semana a su similar de El Vigía, en partidos correspondientes a la jornada 13 de la Serie Nacional Sub 18 y Sub 20 a disputarse este sábado, desde la 1:30 pm, en el estadio La Rotaria.

El primer equipo continuará preparando su partido ante los plataneros con sesiones vespertinas jueves y viernes en el “Pachencho” Romero.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...