Vielma Mora negó que la Fanb haya allanado las instalaciones de la Ucat

Los estudiantes presuntamente estaban protestando en contra de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia que avala la “continuidad administrativa” del gobierno del presidente Chávez.

Vielma Mora tildó de “guarimberos” a los estudiantes que manifestaron durante la tarde de hoy señalándolos como manejados por la ultraderecha y “la gente de Copei”.

 “Lamentablemente un grupo de estudiantes de la Universidad del Táchira y la Universidad de Los Andes intentaron crear un caos (…), acostumbrados a las guarimbas en vez de estudiar (…) destruyeron una fundación tachirense donde se atienden a niños, madre y personas con situación de pobreza extrema (…) los sacaron a punto de pistola a las damas y caballeros que trabajan ahí ”, denunció.

Vielma Mora negó además que la Fanb haya allanado las instalaciones de la casa de estudio, aseveró que los estudiantes portaban pistolas 9 mm cuando atacaron instalaciones públicas del estado. “Quieren hacerle daño a la Feria de San Sebastián, que es de todos los tachirenses”.

Indicó que por los hechos hubo unos estudiantes detenidos quienes ya fueron liberados y entregados a sus familias para no crear un ambiente más tenso.

Dijo que se encargaron de “acabar como unos siete carros que quedaron totalmente destruidos” además sentenció que portaran armas 9 mm. “Eso hay que averiguarlo, ¿quiénes les están dando las armas a esos muchachos?” preguntó Vielma Mora.

Manifestó que permitirán las protestas en contra del fallo emitido por el Máximo Tribunal venezolano pero bajo los preceptos de la ley y sin perturbar la paz ciudadana de los tachirenses.

DC

Fotos: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...