Trabajadores del Consejo Municipal de San Francisco aún sin aguinaldos

“Hoy se dará curso a la aprobación de un crédito adicional que ha solicitado el ejecutivo municipal por parte del alcalde prieto de 6 millones 472. 627 bolívares proveniente de recursos provenientes del gobierno nacional, vamos a exigir le sea cancelados los aguinaldos a los trabajadores de este consejo municipal, queremos que así como el gobernador hizo efectivo el pago de aguinaldos a los ex trabajadores de la gobernación, también el alcalde Omar Prieto haga efectiva la cancelación son más de 120 trabajadores que hasta hoy no han podido disfrutar de sus aguinaldos”. Agregó Morales.

Ante las acusaciones de desestabilizar el presidente de la cámara manifestó “Nosotros no somos boicoteadores, solo exigimos y reclamamos para que el pueblo de San Francisco pueda lograr una mejor calidad de vida”.

“Nosotros no tenemos la culpa de los problemas políticos que el alcalde tenga con los demás” este fue el manifiesto  de  Gregoria González, trabajadora afectada.  “yo tengo 14 años trabajando aquí y nunca había pasado esto,  desde el mes de noviembre no hemos cobrado nada, ni sueldo, ni aguinaldos, ni vacaciones ni cesta tiques, nada”.

Los trabajadores exigen al alcalde, Omar Prieto,  que cumpla con el compromiso de cancelar lo adeudado. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...