Sundecop regulará otros productos este 2013

Así lo reiteró, Karlín Granadillo, Superintendente del organismo estabilizador de precios, al hacer un balance del primer año de la institución.

“Se regularan nuevos productos, se mantendrán los 19 priorizados y si es necesario se abordaran otros. La prioridad son los medicamentos y alimentos. Además estudiamos los insumos para la construcción y las autopartes” apuntó.

“La Sundecoptendrá presencia a nivel nacional, tal y como sucedió en el 2012. Hemos ampliado nuestra fuerza fiscalizadora con el ingreso de nuevos profesionales de áreas administrativas y contables”, anunció Granadillo.

Durante las fiscalizaciones al interior del país, el ente realiza operativos de recepción de denuncias, talleres con las comunidades y reuniones con los sectores involucrados (comerciantes y distribuidores, entre otros).

Fue enfática al señalar que el consumismo, uno de los antivalores impulsado por el modelo capitalista, es uno de los principales vicios que se deben reducir en Venezuela.

Sundecop fiscaliza el área comercial de los 19 rubros priorizados desde que se estableció la fijación de precios el 1° de abril de 2012.

DC/Unión Radio

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...