Sebin incautó 365 envoltorios de marihuana

Carlos Calderón, coordinador de la región Occidental de Sebin, explicó que tras labores de inteligencia los uniformados dieron con la casa que era usada como centro de acopio para el tráfico de drogas.

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a dos hombres que estaban intentando sacar las bolsas negras donde llevaban la droga en un vehículo azul. Aunque la investigación está en curso, se conoció de manera preliminar que el cargamento sería llevado al oriente del país y a las islas del Caribe.

Los detenidos quedaron identificados como Robinson Armenta González y Joel  Deovani Armenta Fuenmayor, tío y sobrino, ambos venezolanos.

Calderón indicó que mantendrán las investigaciones hasta determinar la manera en la que la presunta marihuana ingresó al país. “Es posible que no provenga de Colombia”.

Calderón indicó que la mercancía iba dirigida a dos personas distintas, y eran los envoltorios los que distinguía los cargamentos. Igualmente explicó que el alijo está valorado en medio millón de bolívares.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...