Roberto Enriquez: Estamos convencidos de que el único camino de Venezuela es el diálogo

Enriquez anunció que ante la situación confusa que vive el país en cuanto a la política decidió consultar a un gran conocer de las luchas partidistas como lo es Eduardo Fernández, citándolo en una frase, comentó. “Te recuerdo a Simón Bolívar;Dios premia la constancia, tenemos las mejores ideas, tenemos la mejor organización, todo lo demás se nos dará por añadidura, ánimo, mucho ánimo”, dijo Fernández.

El presidente de COPEI aseguró en su mensaje a todos los venezolanos que “Vamos a trabajar porque Venezuela sea un país mejor y desde nuestro partido queremos seguir trabajando, nunca dejaremos de ser”.

“Creemos firmemente y lucharemos siempre por el sueño de una sociedad fraterna y solidaria, en donde todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidad de surgir y ser feliz”.Enriquez aseguró que, los socialcristianos no entraron en la lucha para hacer más ricos a los ricos, sino para que los pobres dejen de ser pobres; para darle fuerza a una sociedad justa y luchadora.

La Clave el dialogo

“Hoy nos paramos con firmeza y convicción de cara al futuro y para lograr ese sueño de respeto, tolerancia y amor, estamos convencidos que el único camino posibles es el camino del dialogo solidario, popular y democrático que incluya a todos los sectores del país” comentó.

El presidente de COPEI aseguró firmemente que los enemigos del país, son los enemigos del dialogo, son aquellos que desde el gobierno descalifican al dialogo como una manera de perder el poder.

Roberto Enriquez hizo una especial invitación “Le decimos a nuestros militantes que salgan a convertirse en peregrinos del dialogo, para convertir este apostolado en nuestro país, en una tierra feliz”.

Posición sobre la salud de Chávez y la decisión del TSJ

“Hemos deliberado mucho y escuchado algunas opiniones, reafirmamos nuestro respeto absoluto ante la situación del Presidente Chávez”, aseguró Enriquez que, el pueblo ha demostrado ser muy humano y solidario, “por eso nos sentimos tan orgullosos de ser venezolanos”.

“Tenemos la suficiente madurez para entender que la decisión del TSJ tiene carácter vinculante, pero los ciudadanos necesitamos un gobierno”. Enriquez puntualizó que “Esa decisión vulnera la soberanía popular del poder constituyente del pueblo, manifestado en el 99 aprobando nuestra constitución”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...