Robert Pattinson y Kristen Stewart nuevamente separados

Al parecer, a pesar de los esfuerzos que la pareja ha hecho por recuperar la normalidad tras la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, el actor de Crepúsculo no puede pasar página.

Así, según afirma «The Sun», Pattinson habría comunicado a la actriz este fin de semana su decisión de quedar solo como amigos. Así una fuente cercana a la pareja señala que aunque ella voló a Los Angeles para estar con Rob en los Globos de Oro, él le dijo que quería que la relación se enfriara. Asimismo, la misma fuente señala que Kristen está molesta, pero lo entiende y espera que el tiempo lo cure.

The Sun, apunta también a las posibles presiones que Robert Pattinson estaría sufriendo por parte de amigos y familiares durante su intento de retomar la relación con Stewart. Sus amigos le dijeron que se centrara en su carrera porque estaba desperdiciando sus posibilidades, afirma la fuente.

La última vez que se vio a la pareja junto en público fue el 27 de noviembre cuando ambos tomaron un vuelo en el aeropuerto de Nueva York. Después, Robert Pattinson apareció solo en la alfombra roja de los Globos de Oro este domingo.

Por su parte, Kristen fue vista este sábado a su llegada al aeropuerto de Los Angeles desde Nueva York, portando en sus brazos una conocida chaqueta de Robert. 

DC/ABC.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...