Realizan segunda reunión entre CPBEZ y representantes del Transporte Público

 

Durante la actividad  el director del organismo policial explicó el trabajo articulado que  viene  realizando en CPBEZ con los distintos organismos de seguridad, pero además se le dio paso a nuevas conversaciones como la mala vialidad, botes de aguas negras y servidas y la falta de alumbrado eléctrico. Los transportistas  pudieron señalar algunos sectores y avenidas de la ciudad afectados con esta problemática.

Yépez Castro manifestó que durante varios días ha sostenido conversaciones con representantes de las empresas Hidrolago y Corpoelec, permitiendo articular alianzas estratégicas  que puedan coadyuvar a la mejora de estos servicios, donde el oficial de policía detendrá un papel importante en materia de seguridad.

Explicó que en la reunión prevaleció una conducta de colaboración y destacó que la mayoría de los agremiados que asistieron,están dispuestos a seguir construyendo una agenda para la edificación de un nuevo sistema de transporte comprometido, seguro y eficiente en su trabajo.

Para la próxima reunión serán convocados representantes de Hidrolago y directores de los distintos  Centros de Coordinación Policial adscritos al Cuerpo Bolivariano del Estado Zulia para intercambiar información de interés social en la materia.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...