Real Madrid y Barcelona empatan en el Bernabéu

 

El Clásico no defraudó a nadie y el empate a uno con el que queda todo abierto se define en la vuelta en Barcelona. Los goles llegaron en la segunda mitad. Fàbregas adelantó al Barcelona a los cinco minutos del segundo tiempo pero los jugadores del Real Madrid, pese al duro golpe que recibieron remontaron el el partido, Varane completó con un gran gol de cabeza en el 81’. Los blancos, que no conocían la derrota en los dos últimos enfrentamientos ante el Barcelona, afrontaban la ida de semifinales de Copa con la inestimable ayuda de un público entregado.

El Real Madrid con ambición y presionando muy arriba salió a darla todo por el equipo,a  su vez el Barcelona, buscaba dormir el partido a base de posesiones largas. Se jugaba a un ritmo brutal pese a la ausencia de goles, el primer acto fue intenso, vibrante y un lujo para el espectador.

La segunda mitad fue más vibrante para ambos equipos, al minuto 50 Cesc Fábregas coloca el 0 – 1 dejando al equipo blanco con sabor amargo y complicando las salidas.  

Al minuto 81 con un centro a pierna cambiada de Özil y Varane, que estaba en el área tras el córner anterior, se anticipó a Piqué y batió a Pinto en un remate picado de cabeza. El francés culminaba así un partidazo en el que a su enorme labor defensiva añadía un importante gol para su equipo en la eliminatoria. El pase a la final se decidirá en el Camp Nou el 27 de Febrero.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...