Plan de rehabilitación vial llega al Hospital de Especialidad Pediátricas

La obra que se extenderá por las próximas dos semanas, contempla el reasfaltado de 500 metros lineales de vialidad, la remoción de la capa asfáltica y el reasfaltado.

En una segunda etapa se tiene previsto el asfaltado del estacionamiento, caminerías y otras zonas de tránsito vehicular.

Antonio Ojeda, presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), indicó que el proyecto representa el inicio del plan de acondicionamiento vial por parte del ejecutivo regional.

“En el plan de mejoramiento vial del estado, hemos establecido como prioridad los hospitales y colegios por seguridad de niños y pacientes”.

Servio Tulio Rivero, presidente de la FHEP, manifestó que la obra beneficiará a cerca de dos mil 500 pacientes que acuden a diario al hospital.

En busca de la excelencia

Tania Mesa, secretaria de Salud, precisó que los trabajos buscan garantizar un servicio de calidad a los pacientes que asisten a diario a las diferentes instituciones del estado.

“Nuestro objetivo es que los pacientes reciban una atención de primera cuando acudan a cualquier hospital”.

Para recuperar la infraestructura se ejecutan jornada de saneamiento y recuperación de espacios. “Queremos que nuestro sistema de salud pública sea realmente una referencia en el país”. 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...