Pedro Grifol: El equipo fue puro corazón, lo dieron todo

“Sólo puedo decir que los quiero mucho. Quiero a esta organización, a estos jugadores. Si tuviera que tener que decir una palabra para describir a este equipo es: corazón” fueron las primeras palabras del timonel.

En sus declaraciones no hubo lugar a rabia, ni dolor, solo elogios para sus muchachos que como dijo el mismo Grifol “lo dieron todo”. “Este equipo pasó por todo tipo de cosas a lo largo del año y llegamos hasta lo último” comentó.

“No estoy satisfecho porque no ganamos el campeonato, pero dimos un gran paso para lograrlo. Esta organización ahora se da a respetar. Pasaron cosas muy bonitas este año. Tenemos muchos peloteros jóvenes que nunca habían jugado ni un round robin, ni final y la verdad es que yo tampoco, pero esto nos va a ayudar a todos no sólo para el año que viene sino para mucho tiempo”.

Grifol conversó con sus muchachos luego del juego “Yo les dije que en mi vida he sido parte de un equipo como este. Un equipo que nunca se rindió. Cuando la adversidad nos daba en la frente más nos acoplábamos. Ellos no solo dejaron todo en el terreno, sino que dejaron lo que no tenían”.

“A los fanáticos una vez más les digo, este equipo no hubiese llegado acá sin ellos. Ellos fueron nuestra alma y los quiero mucho también. Estoy muy agradecido con ellos”, dijo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...