Papa envía sentido pésame a los familiares de las víctimas de Uribana

 

Benedicto XVI envió un telegrama a través del cardenal secretario de Estado de Su Santidad, Tarcisio Bertone, a Monseñor Antonio José López Castillo, Arzobispo de Barquisimeto.

Transcripción del telegrama hecho por la Radio del Vaticano:

Para monseñor Antonio José López Castillo, arzobispo de Barquisimeto

Su Santidad Benedicto XVI, profundamente entristecido por la noticia de los trágicos incidentes en la cárcel de Uribana en el estado Lara, que han causado numerosas víctimas, eleva oraciones de voto al Señor por el eterno descanso de los fallecidos, expresa su más sentido pésame y cercanía espiritual a las familias de las víctimas, y reza por una recuperación rápida y completa de los heridos.

Del mismo modo, el Papa alienta a todas las instituciones y personas interesadas a que sigan trabajando en un espíritu de colaboración y buena voluntad para superar los problemas con el fin de evitar la repetición futura de estos dramáticos acontecimientos. Con estos sentimientos, el Papa invoca la protección amorosa de María y afectuosamente imparte su bendición apostólica como signo de esperanza y de consuelo en estos momentos de tristeza.

DC/ Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...