Nora Bracho: La guerra sucia no doblegará la voluntad del pueblo

Al respecto, la parlamentaria aseguró que informaciones sin basamento aparecidas, tanto en portales como en redes sociales, son parte de una campaña sucia que buscan desconocer los acuerdos suscritos y abalados por la Mesa de la Unidad.

Bracho reiteró lo que señaló Rosales vía Twitter: “Es poco serio que un aspirante sin opción ni votos quiera manipular a la opinión pública con rumores sobre reuniones que no se darán”.

Subrayó además que esas campañas, que sólo tienen eco en los laboratorios donde están creadas, son intentos desesperados de manipular  la voluntad del pueblo que está claro por quién votar en las próximas elecciones municipales.

“Las encuestas pagadas, que nada tienen que ver con la realidad, no van a confundir al ciudadano de Maracaibo que avala la gestión de trabajo y honestidad realizada en estos dos últimos años”.

La diputada de la tolda azul señaló que esos ataques que operan cobardemente desde las sombras no pondrán en peligro la decisión del pueblo y tampoco enturbiarán los acuerdos suscritos en la Mesa de la Unidad Democrática que sí confía en la candidatura propuesta para el municipio de Maracaibo.

Para finalizar, Nora Bracho aseguró que “con encuestas fabricadas en laboratorios y la avalancha de rumores que no tienen ningún basamento lógico no se ganan votos. Las preferencias se logran con el trabajo en la calle y con el compromiso de servir a un pueblo para mejorar su calidad de vida, que es en definitiva la aspiración y los objetivos de Un Nuevo Tiempo”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...