Neymar da Silva es el Rey del futbol de América por segundo año consecutivo

Neymar fue el jugador con mayor cantidad de votos en la encuesta organizada por el diario uruguayo "El País", con 199, para superar de manera amplia al delantero peruano, Paolo Guerrero, que consiguió 50.

Unas 300 periodistas de diarios, semanarios, revistas y agencias de noticias de América participaron en la encuesta, en la que también figuraron el brasileño del Sao Paulo, Lucas Moura (21 votos), y su compatriota del Atlético Mineiro, Ronaldinho (12).

Mientras, en la dirección técnica, el argentino José Peckerman, timonel del combinado de Colombia, obtuvo 63 votos para ganar el reconocimiento por primera ocasión.

Peckerman superó con apenas nueve votos a su compatriota y seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, y al brasileño "Tité", quien llevó al Corinthians a ganar su primera Copa Libertadores.

La víspera se dio a conocer que Lionel Messi fue elegido por cuarto año en fila como el "Rey de Europa", mientras que el español Vicente del Bosque fue elegido como el mejor entrenador del "viejo continente".

Notimex

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...