Navegantes y Caribes ganaron este sábado en el Round Robin

Navegantes cobró venganza este sábado contra Leones del Caracas, 4 carreras por 3, al vencerlos en la décima entrada, luego que Renny Osuna conectara un triple a lo profundo del jardín central del estadio Universitario de Caracas, que trajo desde primera base al corredor emergente Argenis Díaz.

El lanzador Juan Rincón logró quedarse con la victoria para Magallanes, luego de realizar un relevo de dos episodios, mientras que Rhiner Cruz, de los melenudos, fue el derrotado.

Mientras tanto en Puerto La Cruz, Caribes hizo respetar su casa al derrotar a los pájaros rojos larenses con un marcador final de 5 carreras por 2.

Los de Anzoátegui, durante el duelo disputado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, lograron fabricar cuatro doble play, para acabar con las amenazas de los crepusculares en el primer, cuarto, séptimo y noveno episodio.

El abridor de la tribu Andrew Baldwin vio acción en 5.0 capítulos en los que enfrentó a 16 bateadores, permitió tres indiscutibles, no toleró carreras y otorgó par de pasaportes, para acreditarse la victoria y colocar su cuenta en 1-0.

Mientras que el relevo de Caribes logró mantener a raya a la ofensiva cardenalera, donde actuaron Álex Herrera, Dakota Watts y Jon Hunton.

El más destacado al bate fue Luis Núñez, quien ligó de 3-3, con cuadrangular, doble, dos impulsadas y dos anotadas. También César Suárez soltó un batazo de cuatro esquinas.

De esta forma, Caribes logra alcanzar tres victorias consecutivas y liderar el todos contra todos junto al Magallanes.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...