Navegantes del Magallanes pierde a dos de sus tripulantes

Sandoval llega hasta hoy en este Round Robin del béisbol local donde ha descocido la pelota con todo su poderío, consiguiendo hasta ahora el liderato de vuelacercas con 4. Por otro lado el grande liga Elvis Andrus se bajará de la nave este viernes.

El timonel turco Luis Sojo, mostró calma cuando periodistas de la capital lo consultaron sobre esta situación. “No es fácil enfrentar el resto del torneo sin estas figuras; pero no debemos lamentarnos, sino agradecer por su presencia en la liga todo este tiempo”, declaró.

El manager Sojo comentó que es muy lógico que figuras como estas se tengan que ir al extranjero por tantos compromisos importantes con sus organizaciones respectivas. Por el otro lado afirmó que la gerencia se mantiene atenta a los cambios a pesar de que cuentan con material suficiente en el plantel para seguir adelante.

Los Navegantes han contado con la destacada labor defensiva y oportunos batazos de Reegie Corona (.286, un triple y dos impulsadas) y Renny Osuna (.263, jonrón, triple y cuatro impulsadas en seis juegos) para cubrir la segunda base tras la baja de José Altuve. Además esta semana regresan al ruedo los infielders Darwin Pérez y Chris Nowak, por lo que al menos en el papel, los peloteros necesarios para competir están disponibles.

"Pérez y Nowak tienen como un mes fuera de acción y debemos ser inteligentes para encontrar la manera de involucrarlos de nuevo. Esto no es un spring training y la pelea está muy pareja, por lo que tengo que colocar en el lineup a los jugadores que demuestren estar en mejores condiciones", apunta el mandamás de la cueva turca.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...