MUD: Presentaremos un candidato presidencial único por consenso en caso de una elección

Asimismo, en nombre de todos los partidos políticos que hacen vida en la MUD, presentó al país un manifiesto de 12 puntos, que constituyen lineamientos a seguir para “juntos fortalecer la unidad nacional y exigir respeto a la patria soberana”.

En su discurso enfatizó que todos los venezolanos tienen en manos la defensa los derechos en estos momentos tan cruciales para el país. “Le hablamos a todos los venezolanos. Venezuela es de todos y necesita de todos. El país necesita en esta hora de voces serenas, merece saber qué pasa. Aquí nadie se rinde”. Aveledo insistió en que la verdad y la Constitución son las vías de bienestar y paz para el país.

En cuanto al manifiesto de la unidad, contempla varios objetivos nacionales como el respeto a la Constitución; un gobierno de unidad nacional que tenga como prioridad la calidad de vida de todos los venezolanos y la lucha de la pobreza como sus prioridades; la defensa de la derechos de los venezolanos; la defensa de la soberanía nacional; el combate de la impunidad, la corrupción y el narcotráfico; el restablecimiento del respeto y la confianza entre civiles y militares; la defensa del uso del petróleo venezolano para beneficio de los venezolanos; el apoyo a la producción nacional para reducir las importaciones y generar empleos; y el respeto y garantía al derecho de propiedad; la lucha contra el ventajismo electoral.

“Aquí no se rinde nadie, no nos sacarán de nuestra lucha pacífica y democrática, no se equivoquen, no nos intimidaran”, dijo Aveledo.

Durante el evento, un grupo de afectos al oficialismo entró al recinto de Parque Miranda y los acusaron de intentar sabotear el acto, pero la situación no pasó a mayores.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...