MP coordinará investigaciones por sobreventa de boletos aéreos y robo de equipaje

 

Dicha designación fue anunciada por el director general de Actuación Procesal del Ministerio Público, Joel Espinoza, a propósito de una reunión efectuada en el Salón Venezuela de dicho terminal aéreo.

En ese sentido, Espinoza manifestó la preocupación que existe desde el Ministerio Público por los delitos cometidos contra los ciudadanos que utilizan los espacios del principal terminal aeroportuario del país.

Durante la actividad, a la que también asistió el director de Delitos Comunes, Nelson Mejía, la fiscal superior del estado Vargas, Anccelut Prieto, así como autoridades aeronáuticas y de las líneas áreas, se afinaron estrategias para afrontar la situación existente en el aeropuerto con las denuncias acerca del hurto y robo de equipaje de los usuarios.

La mencionada iniciativa es resultado de una reunión previa entre la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz; la ministra del Poder Popular para el Transporte Aéreo y Acuático, Elsa Gutiérrez Graffe; y el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Francisco José Paz Fleitas.

Nota de prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...