Mel Gibson, ¿padre de los hijos de Jodie Foster?

 

De allí, surgió el interrogante de quién será el padre biológico de Charles, de 14 años, y de Kit que tiene 12 años. Randy Stone, el director y mejor amigo de Foster era el primer apuntado, pero surgió el fuerte rumor de que Mel Gibson podría serlo.

Se conocieron en 1994, en el rodaje de Maverick, una película que ambos protagonizaron. En 2011, Jodie Foster reclutó a Mel Gibson para The Beaver, cuando Hollywood apenas hablaba de él.

Luego de una gira de prensa ese año ella comentó sobre él: “Sabía que el momento en que lo conocí que yo lo amaría el resto de mi vida”.

En su discurso de los Globo de Oro, Foster le dedicó unas palabras: “Sabes, me salvaste, también”. En la premiación estaban los cuatro en la misma mesa (Foster, Gibson y los niños).

Si bien los pequeños no sabrán la noticia hasta cumplir 21 años, los medios especializados no dudan de la noticia. “Son como Mel Gibson pero más rubios”, dijo un genealogista al diario The New York Post.

Quizás eso explique también porque se mantuvieron juntos, inclusive cuando todo el mundo del espectáculo le daba la espalda al actor tras sus dichos antisemitas, y la separación de su novia rusa, madre de su última hija. Mel Gibson tiene ya ocho hijos, y si se confirma esta noticia llegará a los diez.

 

 

 

 

DC/Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...