Manuel Schmiedebach se acerca a la Vinotinto

 Manuel quien milita en el Hannover 96 de la Bundesliga podría repatriarse y formar parte del combinado criollo en las futuras participaciones. Por ahora solo se conoce que el jugador mantiene constante conversaciones con el técnico venezolano.

Para aquel entonces en el 2011 luego de un juego contra el Borussia Mönchengladbach, se reunieron César Farías, Juan Arango y Manuel Schmiedebach, sin embargo, el jugador sólo intercambió números telefónicos y pidió tiempo para “pensarlo”.

Ahora y tras no conseguir un rival para la venidera fecha FIFA el próximo mes, César Farías fue consultado por el Diario Líder sobre el módulo de trabajo que emplearán en España y las conversaciones con nuevos jugadores vinotintos.

Sobre la necesidad de seguir buscando jugadores “Ese análisis siempre es muy extenso, es una variable constante en nuestro trabajo. Siempre que hay alternativas y calidad, se puede evaluar, solo con jugadores que estén dispuestos”. Sobre el caso del volante de 24 años, Manuel Schmiedebach, Farías afirmó: “Es muy interesante”. ¿Ha habido nuevos acercamientos? “Sí, ha habido más acercamientos”.

Modulo de trabajo en España

Para el técnico venezolano la situación de no contar con un rival para el amistoso es algo que no es “perjudicial” para la Vinotinto. “La selección cuenta con una amplia cantidad de partidos, el fútbol actual necesita también de planificación y seguimiento, lo mejor es no desgastar a los jugadores” aclaró Farías.

Datos de Interés sobre Manuel Schmiedebach

Representó a Alemania en la categoría Sub-19

El 29 de octubre de 2011 se produjo un acercamiento entre el jugador y el técnico de la selección de fútbol de Venezuela, César Farías, con el fin de que este se uniformara con los colores de la selección venezolana.

El jugador pidió dos años de plazo para tomar una decisión.

Ficha Técnica:

Nacimiento 5 de diciembre de 1988 (24 años)

Nacionalidad: Berlín, Alemania

Club actual: Hannover 96

Posición: Centrocampista defensivo

Estatura: 1,70 metros

Año del debut: 2008

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...