Maduro: Todo el que viole la paz y la Constitución tiene que ir preso

“Todo el que viole la paz y la Constitución del país tiene que ir preso y después que no vengan llorando a decir que son presos políticos”, afirmó Maduro. “Mano dura contra la conspiración de la derecha, mano dura del gobierno y de todos los poderes”, insistió durante su alocución en el acto convocado por el oficialismo a propósito del 23 de Enero, en la parroquia homónima de Caracas.

Maduro indicó que desde hace varias semanas han venido haciendo seguimiento a estos grupos infiltrados, liderados por la oposición venezolana y que por eso mantienen la tesis de que existe una lucha por el poder entre Maduro y Cabello. “Porque la jugada macabra y criminal es tratar de atentar, cosa que no lograrán, contra la vida de cualquiera de nosotros y luego tratar de echarle la culpa a otros de lo que ellos están planificando”.

Según el vicepresidente, “en esas reuniones usan el lenguaje despectivo de una oligarquía que jamás podrá entender  quién es el pueblo de Chávez. Dicen que tienen que sacar del medio al tenientico y al autobusero… a mucha honra aquí está el teniente del gobierno de Chávez (señalando a Diosdado Cabello) y yo estoy orgulloso de ser trabajador y autobusero del Metro de Caracas”, afirmó Maduro.

“Ya hay elementos de peso y no se sorprendan con las acciones que se emprenderán en los próximos días. Que no venga a pedir cacao, los criminales que se infiltran en el país”, insistió.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...