Maduro: Se consignarán ante la AN pruebas de la “inmensa corrupción” de PJ

 

En el acto de entrega, Maduro cuenta con la presencia del ministro de Vivienda, Ricardo Molina, Carlos Mata Figueroa, gobernador de la entidad,  entre otros integrantes del gabinete de Gobierno.

Maduro indicó que las viviendas entregadas el día de hoy “están bien hechas y bonitas porque son para el pueblo” y “no cajitas de fósforos” que la burguesía daba cuando estaban en el poder.

Condenó que  «en el mundo» se diga que en Venezuela hay una dictadura. «Una dictadura como esta ha hecho 17 elecciones en 14 años y ha ganado 16», destacó el vicepresidente.

Maduro dio a conocer que para el próximo martes, se consignarán ante la Asamblea Nacional pruebas de la “inmensa corrupción” de dirigentes políticos del partido Primero Justicia.

“Vamos a ver ahora que van a decir con lo que me acaba de mostrar el diputado Diosdado Cabello, que es grave. Nosotros hacemos un llamado a sectores de la oposición (…) la ultraderecha es profundamente corrupta”, manifestó.

Caso Simonovis

«Ahora quieren presentar como víctimas a quienes fueron el brazo armado del golpe de estado», dijo Maduro en el acto de entrega de viviendas, reiterando que no se aceptará impunidad en el caso de los hechos del 11 de abril del 2002.

“Respetamos a la esposa e hija de Simonovis como venezolanas pero no permitiremos que utilicen la lástima para tapar crímenes cometidos por gente que durante años trabajaba para la CIA”, enfatizó.

A Capriles

Maduro reiteró que el gobernador del estado Miranda, no trabaja para esa entidad y criticó que “se la pase tuiteando, en vez de trabajar por el pueblo”.

Aseguró que Miranda es el estado con más alto índice delictivo y conflictos de servicio público acusándolo de que “se lava las manos como Poncio Pilatos”.

Chávez

El vicepresidente de la república mencionó que el presidente Hugo Chávez está optimista y envió un mensaje de amor a su pueblo “por tanta lealtad”.

En su última visita a La Habana el presidente le recordó a Maduro que “no bajaran la guardia”.

En ese mismo orden de ideas, informó que el presidente de la Asamblea Nacional viajó hacia la isla cubana para reunirse con el primer mandatario, para discutir puntos de trabajo.

De igual manera, dio a conocer que el 4 de febrero se realizará un homenaje al presidente Chávez.

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...