Maduro: Capriles es un majunche perdedor, «consentidito» de la burguesía venezolana

“El estado Miranda es donde hay más homicidio, secuestro y tráfico de droga en el país, son campeones mundiales en secuestro y tráfico de drogas, ¿quién se entera de eso, nadie verdad?, por qué porque es un burguesito, lo tapan y lo tienen consentidito los medios de comunicación de la burguesía, entonces,  lo ponen de candidato pierde y lo siguen consintiendo, él no sabe lo que es el esfuerzo el sacrificio (…) él nunca ha trabajado en la vida”, criticó.

Además, enfatizó que tiene a Miranda hecha un “desastre” y sin gobierno.

Lo calificó de “abusador” por atacar al presidente Chávez, quien está en La Habana, recuperándose de una intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 12 de diciembre.

Capriles escribió a través de su cuenta Twitter «Pónganse a trabajar y dejen que quienes queremos trabajar podamos hacerlo,ni hacen ni dejan hacer!», respondiendo a las acusaciones realizadas por el vicepresidente Maduro.

Rechazó categóricamente las denuncias realizadas por sectores de la oposición, quienes señalan que hoy en día Venezuela es una colonia cubana. «Eso es una ofensa», exclamó.

Estas declaraciones las ofreció durante una inspección en el estado Guárico en la siembra de hortalizas y sistema de riesgo en Río Tiznado, donde ratificó que la meta del Gobierno Bolivariano, en el Plan de la Patria 2013-2019, es convertir a Venezuela en país potencia en materia de producción de alimentos.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...