Maduro anuncia que viajará a La Habana hoy a visitar al presidente Chávez

“Voy a continuar ese trabajo que hacemos de visitar a su familia, de reunirnos con el equipo médico de visitar a nuestro comandante presidente de entregarle las buenas nuevas de un pueblo trabajando, con disciplina y entusiasmo”, dijo Maduro. Asimsimo señaló que Héctor Navarro, ministro de Energía Eléctrica, quedará a cargo de la vicepresidencia.

Señaló que a raíz del “delicado estado de salud” del mandatario se ha levantado una “ola nacional de amor, solidaridad y comprensión que desborda todo el país”, e instó a todos los venezolanos cristianos y católicos que apoyan la Revolución Bolivariana a que permanezcan en oración para “pedirle a Dios que lo acompañe en esta batalla y ponga su mano milagrosa” sobre Chávez para que se recupere del cáncer que lo aqueja.

“Dios escucha al pueblo de Venezuela y a la iglesia que somos todos, porque la iglesia es el pueblo de Cristo”. Manifestó además que la oración de los revolucionarios es “sincera, pura y transparente”, no son peticiones “fariseísticas de élite”. Resaltó además que Chávez ha sido un hombre de “un amor profundo por el pueblo venezolano, y los pueblos del mundo, despegado de ambiciones personalistas, que en su vida representa la práctica más sincera de la disciplina de vida cristiana”.

En esta reunión que Maduro sostiene con los gobernadores revolucionarios, definió las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para 2013, y aseguró que durante este año se construirán 380 mil viviendas. Afirmó que la prioridad para el otorgamiento de las viviendas la tiene los refugiados y las personas más necesitadas, para obedecer la orden del presidente Chávez.

"Tenemos que ir con ellos y por ellos, los pobres, que son los que no tienen nada que perder por defender esta revolución. Eso permite estabilizar socialmente el proceso de construcción del Socialismo", agregó.

Resaltó además que hasta la fecha el gobierno de Chávez ha construido 346.798 mil viviendas "dignas”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...