Liborio Guarulla: Más temprano que tarde tendremos nuevo presidente, Henrique Capriles

“La campaña no ha terminado, cada Goliat tiene su David, cada espada tiene una honda, cada frente tiene una piedra, y más temprano que tarde tendremos un nuevo presidente y se llama Henrique Capriles Radonski”, sentenció Guarulla.

Además le envió un mensaje a Nicolás Maduro, vicepresidente ejecutivo de la república. “No se equivoquen, esta no es solo la tierra mágica sino la tierra de la justicia, de la resistencia, de los guerreros, no pedimos negociar ni clemencia, seguiremos luchando para que se respeten nuestros derechos”. Exigió el envío del dinero correspondiente al pago de la mitad de los aguinaldos y la última quincena de diciembre de los trabajadores de la gobernación de Amazonas.

“Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y señores del PSUV ya terminó esa batalla, les ganamos y páguenle a los trabajadores de la gobernación, no se conviertan en ladrones, este pueblo no se volver a arrodillar ante ningún imperio de afuera ni de adentro, a ninguna autoridad de la capital porque tenemos dignidad y solo pedimos lo que le corresponde al pueblo”, manifestó.

"Ganar con el CNE, la fuerza armada, el gobierno,… eso lo hace cualquiera; ganar con el pueblo es otra cosa", agregó.

Liborio Guarulla asumió su cuarto período como gobernador de Amazonas. En su discurso de toma de posesión también hizo un llamado a la unidad nacional, la justicia y seguridad, pues en su opinión estas cosas son “indispensables para cambiar a Venezuela entera”.

“Necesitamos unidad, unidad, unidad, no solo de los partidos políticos de la democracia sino del país, no podemos seguir tolerando que nos dividan, dividir es propio de los estúpidos y los imbéciles, vamos a trabajar por la unidad de Venezuela”, añadió.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...