Lester Toledo es juramentado como legislador del Consejo Legislativo del Estado Zulia

Toledo, aseguró que serán la voz de todos aquellos ciudadanos que sueñan con un mejor estado, tanto de los que votaron por la oposición y de los que no, porque el mejor Zulia se construye de la mano de todos los ciudadanos.

“El día de hoy vinimos con mucho orgullo zuliano a cumplir con el compromiso que el pueblo nos dio el pasado 16 de diciembre y desde aquí queremos decirle a nuestra gente que cuente con nosotros para dar la cara por todos ellos desde este espacio, para ser la voz de las comunidades, de las mujeres, de los jóvenes y de los hombres", señaló.

Un mejor Zulia

El diputado del CLEZ de la tolda naranja, manifestó durante la juramentación que su petición al parlamento es poder con la reconciliación que necesita el Zulia, traer propuestas para el estado y dejar de lado las discusiones vacías sobre derecha o izquierda.

“Sería muy triste venir a este espacio a debatir si es mejor la derecha o el socialismo; nosotros queremos hablar en este espacio de los temas que son fundamentales para el Zulia, y dar las discusiones que se necesitan en el estado”, aseguró.

Asimismo destacó que es un hecho que el programa “Cambiamos Balas por Balones”, será impulsado como un proyecto de ley regional, y afirmó que hace falta promover el deporte y la educación para tener en las comunidades un espacio para el deporte, y no para la violencia.

Para finalizar, Toledo recordó, “yo creo que nuestra gente quiere soluciones, porque los problemas de la gente los tienen ahora, entonces necesitan soluciones ahora, es por ello que venimos a este parlamento, con mucha gallardía, a reiterarle a la gente que vamos a seguir manteniéndonos firmes en las posiciones que hemos presentado, y que venimos con diálogo, con discusión, pero con firmeza a luchar por un mejor Zulia, y porque los recursos cada día se inviertan más en el estado y no sean manejados desde el centralismo”. 

Prensa Voluntad Popular

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...