Ledezma: “Hay una manipulación de los hermanos Castro en la situación de Venezuela”

En una entrevista realizada esta mañana en el programa “Regiones” de la televisora nacional Televen, Ledezma recordó que “el presidente Chávez con la Constitución en la mano confesó que se iba a someter a una nueva intervención quirúrgica, siendo esta la cuarta, por lo tanto no es una enfermedad sobrevenida”.

Agregó que Chávez “le advirtió a los venezolanos que iba a correr muchos riesgos y que incluso podría quedar inhabilitado físicamente para asumir el cargo o para concluir el mandato que llegó a su final el 10 de enero. Esa es una de las maneras de despejar incógnitas e incertidumbres, resolver la crisis institucional tomando las rutas que nos señala la Constitución“.

“Lo que está en el ambiente es que hay una injerencia extranjera y es la que desarrolla los hermanos Castro desde La Habana, cosa que tampoco es ninguna novedad. Recordemos que los Castro le tienen el ojo puesto al petróleo de Venezuela desde 1960. Todo lo que uno puede deducir es que hay una manipulación de ellos en la situación de Venezuela. El Presidente de la República, para mí, está secuestrado por un gobierno extranjero”, explicó.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...