Lagunillas: Instan al ciudadano a colaborar con limpieza de la ciudad

Varias cuadrillas están diseminadas en la ciudad, y según informaron las autoridades, desde finales del año 2012 se desplegaron en el casco central para aminorar el efecto de la acumulación de basura por  la alta generación de desechos sólidos en la temporada decembrina.

En tal sentido, Alexander Carrasquero, Director de Servicios correspondiente a Ingeniería Municipal, explicó que tienen varios frentes de trabajo, y ya han dedicado parte del tiempo en la limpieza de las áreas de acceso común en Tamare, así como el drenaje del sector Andrés Bello, entre tanto, prosiguen con las solicitudes primordiales de la entidad.

“Desde la semana pasada estamos en el sector Tamare, en todas sus áreas de acceso común, de igual modo, aprovechando nuestro recorrido estamos limpiando el drenaje de la urbanización Andrés Bello, mientras que hace unos días se limpió el estadio de béisbol menor Pablo López; todo esto va en seguimiento con el control permanente en el área comercial de Ciudad Ojeda”, apuntó.

Trabajar todos

Cabe destacar que tanto el servicio de aseo urbano como las cuadrillas de servicio se han dedicado a redoblar las acciones en el centro, pero sigue siendo la disposición indiscriminada el mayor generador de basura en el centro de Ciudad Ojeda.

Carrasquero manifestó que el alcalde Francisco Alvarado girado instrucciones en mantener “a raya” el tema de la basura, y es por ello que tenemos un equipo permanente para vigilar y tomar acciones en el tema.

“Queremos hacer extensivo nuestro llamado a las comunidades, a la dirigencia vecinal, al comercio, a los peatones, a contribuir con toda nuestra ciudad, a mantener la basura en el sitio que corresponde. Solo si tenemos en cuenta éstas recomendaciones, será posible el logro de los objetivos”, reseñó.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...